martes, 26 de julio de 2011

Campamento de verano: Surf

Este post va dirigido a los padres, sobre todo ahora que llegan fechas estivales.
En esta época es habitual enviar a los pequeños de la casa a campamentos verano para así poder descansar de la agotadora tarea de cuidar niños, y por otra parte que ellos disfruten de un verano con actividades interesantes rodeados de más niños de su edad.
Hasta aquí el grado de interés de los pequeños puede ser mayor o menor, pero si les decimos que se trata de un campamento para aprender surf, posiblemente quieran comenzar de inmediato.

Actividades como esta nos la ofrecen desde Art Surf Camp en Razo, muy cerca de A Coruña (Galicia).
Una zona con condiciones idílicas para la práctica de este deporte, condiciones tanto para iniciarse como para los más expertos.



En estos campamentos los pequeños estarán controlados en todo momento por monitores titulados en animación deportiva, con un sistema de normas de régimen interno el cual deben cumplir.

Aunque no solo nos ofrecen actividades para los más pequeños, si no que también hay campamentos para adultos, para parejas e incluso en Inglés.
La idea de pasar unos días en una playa de ensueño con nuestra pareja y aprendiendo surf, ciertamente seduce bastante.
Y ya no para aprender, ya que si se tiene cierto nivel, se puede disfrutar de las instalaciones, conocer y convivir con más gente dentro de este ambiente tan agradable.
Por otra parte, si queremos mejorar nuestro nivel de inglés y de surf, también es posible hacerlo asistiendo a las clases impartidas en inglés.

De todas formas para más y mejor información podéis consultar la sección de preguntas frecuentes e información para padres que nos ofrecen en su web.

Si os convence la idea podéis consultar los programas y precios y hacer las reserva desde su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.